El mecanismo del puntero láser

24 februari 2019 - Madrid, Spanje

Aunque el puntero láser clase 3 funciona, el mecanismo para sujetar las baterías y encenderlas / apagarlas es muy barato. La superficie del hocico es mucho más pequeña que la Lilja y quizás no tan precisa. El movimiento es suficiente para que parezca que, a menos que pueda determinar qué posición está más en línea con el cañón, es posible que tenga problemas para meterme en el papel con el mini-14 (especialmente porque el rifle no es demasiado preciso). No he podido sacar este rifle al alcance para ver los resultados reales, así que tendré que publicar una actualización. El haz es lo suficientemente brillante cuando se usa en los rangos adecuados para el puntero láser. La distancia era un poco menos de 20 yardas. Tienes que sacar el portapilas con la uña. No es fácil. Después de instalar las baterías y volver a colocar el transportador, no encajaba bien. Se movió tanto que cuestioné un poco su precisión, pero me pareció lo suficientemente bueno para ponerme en el papel y dentro de una tolerancia aceptable.

Mi recomendación es permitir que una persona desenrosque el extremo e inserte las baterías y luego use un interruptor deslizante que se mueve hacia adelante y hacia atrás en el costado de la unidad (como un puntero láser) en lugar del poste que sobresale como un pulgar dolorido. Esta con el cenador es una versión mucho mejor que la que no tiene. Lo volveré a usar solo porque es muy rápido y fácil de usar. Usé mi miniatura para alinearla, y funcionó bastante bien en ~ 25yds, quedando solo un par de pulgadas de distancia en 50yds para el cero final.

Noté que si giraba el proyector láser mientras estaba montado, el punto de impacto cambió un poco en el papel, que estaba a unos 25 metros. Para concluir, vale la pena el precio y sirve para muchos propósitos diferentes que un simple montaje. En general estoy feliz, ahorraré tiempo y dinero de munición en el rango, pero tocaré una estrella para el interruptor cojo, con suerte, los ingenieros de láser pueden hacer algunos cambios. Lo puse en un banco que está a 1.5 pies del suelo. Se deslizó y aterrizó en el suelo de baldosas. Ya no funciona. Tiene que ser tocado para que funcione. Leí las reseñas, conocí el problema con el interruptor y seguí agotando las baterías durante la noche después de que se encendió el interruptor cuando lo coloqué en la funda.

Supongo que esto es de aproximadamente 50 yardas solo cuando el punto se vuelve muy grande ... Compré el proyector láser. Como muchos otros han descubierto, el interruptor de la unidad es un defecto de diseño. Las tolerancias en la construcción del interruptor son demasiado flojas para que esto funcione de manera confiable. No es así como se supone que funciona. Es demasiado fácil que el interruptor se deslice hacia un lado sin darse cuenta.

El extremo abierto del portador del cebo, con el 'botón' de la batería que se muestra, entra en el láser contra el resorte. Hay un círculo fresado o estampado en la cara del imán que le ayuda a observar el centro del ojo cuando está conectado al cañón. Eso encaja bastante bien e incluso tiene un pequeño fragmento de sensación en la mitad exterior del anillo. No me gustaría agarrar el cuerpo redondo. Como tal, estaré atento a una lámpara láser, como se detalla a continuación. Creo que un tubo AA o CR2 probablemente funcionaría bien en esta configuración. Solo mide el diámetro exterior a menos de 21mm. Si tiene problemas para colocar esto en su rifle, lo que hice fue usar los lados redondos para montarlo en el tubo de mi cargador en lugar de usarlo para sostenerlo.

Hay una gran variedad de lámparas láser que se ajustan a la misma (tenga en cuenta el aumento del calor del barril al elegir los estuches, aunque no estén conectados directamente). Lo bueno de esto es que puedes tomar la parte del anillo y montarla en un riel. No es mi preocupación, pero otras personas han mencionado esto antes. El producto tiene un buen concepto. Los tornillos proporcionados eran un poco demasiado largos. He comprado un lápiz láser muy barato. Solo quería que todos sepan que este adaptador es genial. Envié una solicitud de cambio de domicilio del vendedor en China, ya que no estaría en casa para recibirla. Fueron corteses y serviciales para asegurarse de que recibí su producto en el cambio de dirección solicitado. Podría ser que este producto sea una casualidad y que todos los demás montajes funcionen bien.

Las instrucciones indican que el punto láser debe estar justo por encima de la mira frontal del hierro cuando apunte entre 5 y 10 yardas. Lo que es decepcionante es la cantidad de variación que se obtiene al desviarse de esa distancia. Ajusté el punto a 5 yardas (15 pies), pero cuando retrocedí unos tres pies o poco menos de 18 pies, el punto estaba a 2 pulgadas del punto original del objetivo. Lo que necesito es un puntero láser clase 2. Ordené que sostuviera la tapa del guardamanos en mi AR y que montara una mira frontal desmontable.

Lo ordené porque tengo que caminar de regreso a la cabaña después de que se ponga el sol cuando cazo porque entro cada segundo que puedo. Así que fue lógico conseguir que esto conectara un puntero láser verde de 1 mW a mi rifle. Tengo un 30-30 con el tubo de alimentación debajo del barril. No encajaba porque los tornillos no eran lo suficientemente largos. No lo he intentado así que no me cites. Mucha gente está hablando de cómo no se ve bien. No sabía que era una categoría a la que las personas se preocupaban por los accesorios. El anillo era una ventaja, ya que era más barato que comprar el soporte de barril por sí solo. Es resistente y hace lo que pretendía que hiciera, ahora tengo un puntero láser en camino hacia el anillo que lo acompaña.

1. Reislogger:
    24 juni 2019
    Welkom bij Reislogger! We wensen je veel plezier op reis!