El puntero láser para protección

24 maart 2019 - Madrid, Spanje

Tengo un puntero láser 5 mW de una tienda en línea. Pongo tiras de cinta adhesiva negra para proteger mi cañón y mi tac light. Leí una reseña de que el círculo 1 en el anillo circular se ajusta mejor al cañón que al otro lado, de modo que es lo que probablemente haré y pondré la luz en el otro. Me quedé muy impresionado con este artilugio. El producto no solo le brinda la capacidad de montar punteros láser, sino que también es compatible con una empuñadura que toma los rieles de tejido estándar. Lo primero que noté fue que no había goma ni relleno en la parte que rodea el cañón. Ahora que lo saqué de la manera que voy a decirles cómo resolví todo esto. Primero pongo la parte del puntero láser en el tubo. Se ajustaba muy bien y tenía un acolchado de goma para evitar estropear el acabado de la pistola. A continuación, coloqué cinta adhesiva de goma en el puntero láser de 30 mW donde lo monté en el adaptador. (Puede comprar la cinta de agarre en Walmart en el departamento de artículos deportivos). Estoy usando para la protección del hogar.

Viene de China y, si no quieres que tarde tanto, no esperes obtenerlo por $ 4. No me importó la espera, tardé alrededor de un mes. Con esa información, te acabo de ahorrar una hora. Como puede ver en mi imagen, el soporte es ajustable para punteros láser de diferentes tamaños. Probablemente vale la pena señalar que el agujero es bastante grande, incluso cuando está completamente apretado. Yo diría que no podría encajar un módulo en él sin algo para hacer el mango más grueso. Puede consultar las dimensiones de ese puntero láser verde 30mW y ver.

El montaje en sí es de aluminio muy bien maquinado, muy resistente. Lo malo (en mi situación) es que la parte correcta es demasiado pequeña para montarla en mi tubo Remington 870 de calibre 12. El tubo del cargador tiene alrededor de una pulgada de diámetro aproximadamente igual que un puntero láser verde de 5 mW). La primera vez que encontré este problema fue después de usarlo durante aproximadamente 1,5 horas en el campo de tiro. Pensé que tal vez la batería que venía con ella ya podría estar agotada. Así que cambié la batería a una nueva. Después de practicar con él durante aproximadamente 10 en el láser se negó a activarse nuevamente. Así que me aseguré de que la tapa de la batería estuviera completamente dentro y durante un tiempo eso solucionó el problema. Espero que el próximo sea más confiable. Tiene un poco de cinta de goma en un lado, pero no lo suficiente.

Al recibir la unidad de reemplazo, instalé baterías nuevas. El láser verde era nítido y brillante. La primera señal de un problema apareció unos segundos después de la instalación. En contraste, el botón izquierdo funcionó perfectamente. Seguí haciendo clic en el botón derecho durante varios minutos con diferentes grados de presión con los mismos resultados. Puedo sentir el clic suave pero a veces no se enciende o no se apaga. De cada 100 pulsaciones, el botón derecho no funcionó 38 veces. El botón izquierdo funcionó el 100% del tiempo. Después del segundo viaje, el punto láser desarrolló una neblina verde que lo rodeaba. Lo que necesito es un pequeño medidor de potencia láser. Este problema persiste incluso después de haber limpiado la lente con un algodón humedecido como se indica en el manual. Como antes, llamé al servicio de atención al cliente y el técnico me recomendó enviarles la unidad para su reparación.

Llamaré al servicio de atención al cliente de JETLASERS y veremos qué solución pueden ofrecer. Algunas veces (1 de 10 a 12) cuando presiono el botón no se activa el medidor de potencia láser. El botón de activación izquierdo continuó funcionando perfectamente. Al final de esa primera sesión (después de 200 disparos), el problema con el botón de activación correcto persistió. Tres semanas después (después de 600 disparos), el botón de activación correcto no activa ni desactiva el láser el 10% del tiempo. El botón de activación izquierdo funciona el 99% del tiempo. La luz LED sigue siendo muy brillante, perfecta por la noche. Ayuda a mejorar mi grupo de disparos especialmente, durante el disparo rápido. Sin embargo, mi calificación final es de una estrella después de una deducción porque el servicio de atención al cliente trató de informarme por correo electrónico y por teléfono sobre esta falla de diseño y otra deducción por eliminar mi pregunta y foto de su página de Facebook en lo que parece ser un intento de ocultar este problema de los clientes.

La instalación de la pistola fue sencilla. Como se señaló en muchos otros comentarios, la tapa de la batería es propensa a roscas cruzadas. Gírelo primero en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el hilo comience a alinearse y luego lentamente en el sentido de las agujas del reloj para enganchar las roscas trabajadas. El láser y la luz funcionaron como se especifica. Todo parecía prometedor hasta que diodo y luego retiré la pistola del diodo. La sección inferior de la junta delgada entre la brida delantera y el cuerpo fue extraída y rasgada por el diodo, creando un camino de entrada para la humedad y los contaminantes. Este puntero láser verde astronómico parece que solo mantienen los comentarios positivos en su página.

Una sola manera de saberlo es volver al rango. Donde encaja en la parte inferior de la protección del gatillo, hay una costura en la moldura que frota el dedo en la empuñadura debajo. Puede utilizar un puntero láser astronómico. Por el dinero y una forma barata de montar una luz en su escopeta, vale la pena el dinero gastado. Probablemente pueda llevar el Dremel y suavizarlo, pero sorprendido, ya que el resto del láser encaja muy bien en la pistola. La tapa de la batería puede ser difícil de alinear, pero tómese su tiempo y no se apure.