La experiencia del láser

2 april 2019 - Pokhara, Nepal

¿Por qué no puedo recuperar mi dinero de Amazon? Tuve problemas para ver el rayo de la linterna láser en mi objetivo a través de la visión refleja que estaba tratando de concentrarme. Estaba a más de 6 pulgadas de distancia (a la izquierda si recuerdo bien) a 25 yardas. Puse mi vista a la antigua usanza hasta que nos agrupamos en un círculo de aproximadamente 2 pulgadas y volvimos a poner el láser para ver qué tan bien se correspondía con la visión refleja de cero, y estaban bastante alejados (probablemente alrededor de 6 pulgadas del objetivo) diferencia de nuevo). Para aquellos que no conocen la manera "antigua", coloque un papel blanco grande detrás de su objetivo (papel de carnicero). Entonces me di cuenta de que el punto brillaba en el hocico. El puntero láser ni siquiera salió del cañón limpio. Después de nivelar cuidadosamente una pequeña mesa para sostenerla, la coloqué debajo de la plomada y encontré que tenía al menos 2 pulgadas de distancia a 64 pulgadas. Probaré los ajustes pronto en mi rango local y le daré cualquier información sobre este producto lo antes posible.

Lo estoy devolviendo hoy. Estoy seguro de que lo fue, pero después de probar esta pequeña joya, ya no pienso en eso. Mientras apuntaba la linterna láser a la marca de POI, puse a cero el retículo en el centro del objetivo y lo llamé bueno. Tomó más tiempo sacar el arma de la bolsa y cargarla de lo que hizo para ponerla en cero. Este puntero láser para presentaciones también es MUY útil para el entrenamiento para compensar la altura sobre el orificio en tomas cercanas. Debería poder fácilmente en papel con unos pocos disparos y tener munición. Yo le daría a este artículo 5 estrellas pero ... por un problema. Se puede atascar en la cámara.

La cantidad de cambio de POA en un rango tan cercano hace que este láser sea inadecuado. Quería que funcionara y probé todo lo que pude. Es tan simple y tan rápido que desearía que hubieran tenido estas cosas cuando mi padre todavía estuviera vivo. Recuerdo la agravación de tener que disparar tres asaltos, salir, ver al objetivo, volver, hacer las correcciones, disparar tres tiros más, etcétera, etc. Lo que hay que tener en la bolsa de armas, sin duda. Especialmente si eres famoso por intercambiar láseres y visores tal como soy. Y dos ... no visibles en luz poderosa, así que tuve que esperar hasta que el sol se pusiera. Viene con un pequeño y conveniente estuche de transporte que almacena las baterías en un bolsillo y tiene bandas elásticas que mantienen la unidad en su lugar. Excelente compra, me alegro de haber aprovechado la oportunidad. Al igual que otras personas que dejan comentarios, también tuve el problema de que el láser se atasca. Siempre tendrá que poner algunos rangos en el rango del papel y ajustar manualmente según sus agrupaciones. No es posible poner a cero un alcance a 50 o 100 yardas simplemente colocando un pequeño punto rojo en un papel, alinearlo con su punto de alcance y esperar que sus rondas comiencen a caer en el ojo del toro una y otra vez.

Compré este puntero láser para obtener mi mira de punto rojo en el objetivo a 100 yardas. Aunque logré esta tarea, el camino para llegar allí no fue tan fácil como esperaba. Primero, es poderoso, pero puede tener problemas. Tendrá que jugar un poco con la tapa para configurar toda la potencia de salida. Creo que puedes usar el tubo láser CO2. En segundo lugar, después de aplanar el láser y hacer ajustes en mi punto rojo, no se expulsaría de mi rifle. No cerré el cerrojo solo lo senté en la brecha. Utilicé este para mi puntero láser verde. Ahora lo veo como un truco más. Mi última experiencia en la gama es un ejemplo de que no son necesarios. Estaba viendo el Rem. Después de eso, estaba golpeando todo lo que apuntaba, incluso a 600 yardas.

Utilicé este modelo para hacer ajustes en el sitio antes de ir al rango. Es relativamente potente, por lo que se puede utilizar con luz diurna ligeramente sombreada. Aparte de la única caída, no hay quejas, los mejores láseres que he usado en todos los calibres. Pude ver en mi alcance en casa muy rápidamente usando este tubo láser. Todavía no lo he usado para rangos más largos, ya que mi rango normal solo alcanza los 25 m, y no lo he usado por mucho tiempo, por lo que aún no puedo hacer comentarios sobre la duración de la batería (que fue una queja que vi en otras reseñas). ). Así que debido a mi uso limitado hasta ahora, solo lo califico con un 4. Al principio, no estaba mirando hasta que mi gato comenzó a correr persiguiendo el punto en la pared opuesta. Wow parece estar funcionando.

Todo esto significa que necesita baterías más grandes que duren menos que un láser rojo similar. No he visto esos problemas. Los bordes afilados pueden ser una molestia para alguien con dedos grandes; para mí, no fue un problema importante si no uso el primer nudillo como lo hago en mi .357 debido al retroceso. No permita que la acción golpee este lugar del dispositivo en el orificio y cierre lentamente el perno para mantener el láser verde 10mW en su lugar. Cuando se instaló con solo dos baterías incluidas, estaba directamente en el orificio.

Este pequeño equipo me permitió ver lo lejos que había estado. No esperes milagros y LEA las instrucciones. Cuando inserté el cartucho y solté el perno, empujó el cartucho láser con demasiada fuerza y ??lo atascó en el cilindro del rifle. Pero al anochecer, fue bueno para 100 yardas. Podría estar equivocado porque esta fue mi primera compra. Tuve que comprar un nuevo juego de baterías. Cuando desee utilizar este puntero láser 10mW nuevamente, desenrosque la tapa, retire el trozo de papel, inserte la batería de la manera correcta y se activará el bingo.