La orientación del láser

29 maart 2019 - Pumdi Bhumdi, Nepal

La primera vez que usé el puntero láser, se salió de la alineación. La simple cámara era suficiente para dejarlo fuera de control. Con mi rifle (un Tavor), la única forma de asegurarse de que el láser ingrese a la cámara es cargarlo a través de un mag. Además, no hay instrucciones incluidas para su uso adecuado. Basándome en otras reseñas, tengo baterías adicionales, afortunadamente. Creo que tengo aproximadamente 15 minutos de duración de la batería, luego la luz comenzó a perder su intensidad y la hace prácticamente inútil para hacer incluso la reducción a cero a 25 m. La construcción es robusta, rugosa y resistente. Debe ser un producto de cinco estrellas. Golpeé una estrella por la horrible vida de la batería. Después de solo unos minutos alineando el haz para que coincida con el láser rojo, salí a disparar. Ahora estoy en mi 4to. Seguiré devolviéndolos mientras se rompen y los obligaré a darme uno nuevo.

Este modelo no se asienta firmemente en el agujero y se doblará hacia abajo. Tengo que sostenerlo contra el hocico, pero no me inspira un montón de confianza de que lo estoy viendo adecuadamente. El paquete llegó rápidamente y estaba en gran forma. Después de ajustar el alcance al punto y quitar el láser, cargué y disparé el rifle, el orificio tenía 3/8 "de alto y quedaba a la izquierda del punto de mira. Teniendo en cuenta todos los aspectos, incluidas las reseñas deficientes y el bajo precio, lo recomendaría a cualquiera que está considerando comprarlo. No me decepcionó lo más mínimo. Todavía tengo que determinar si eso marcará una diferencia significativa. En el kit, recibí que había tornillos en los adaptadores junto con dos tornillos adicionales.

Le permite obtener un ajuste perfecto en el cañón evitando que el láser se tambalee. No podía apagarlo a menos que retirara el compartimiento de la batería del cuerpo. Advertencia, no seas pesado con este dispositivo. Tiene pequeños tornillos que son fáciles de doblar y desmontar, y estoy seguro de que puedes destruir los adaptadores si los enroscas demasiado. Sé amable y tómate tu tiempo. El punto rojo se desmayó porque se disipó a un tamaño de 2 a 3 pulgadas, y apenas podía adquirirlo en el alcance de mi alcance ... pero solo porque estaba cubierto. Dudo que pudiera haber hecho eso a esa distancia en un día soleado. Preste atención a la orientación positiva / negativa.

No tengo ninguna queja sobre este producto. Recibí esto sin costo u otra obligación. No prometí proporcionar una revisión y solo me comprometí a que, si lo hiciera, sería mi evaluación imparcial. Siempre estaba muy apagado, ya que seguía saliendo del barril y realmente nunca quería quedarse, pensé que se había perdido toda esperanza. Las instrucciones incluidas son un poco vagas, pero cualquiera puede descubrir cómo ver en una óptica al menos hasta 20 pies para comenzar. Como lo indica el título, esto es en gran medida un producto de "Usted obtiene lo que paga". Si desea un puntero láser asequible, esto se ajustará bastante bien. Creo que podría haberse evitado, pero por el costo, es difícil quejarse. La calidad de construcción es pasable, si no es promedio. No está hecho enteramente de plástico, lo cual es bueno. Me hace preguntarme qué tan malo es el consumo si la necesidad de incluir dos conjuntos, sin embargo.

El tornillo de las piezas de sujeción al láser no está marcado. No tengo idea de por qué no hicieron esto. Si necesita cambiar las baterías de la pieza del adaptador de plástico, es bastante difícil volver a sacar la parte de plástico. Cuando desea que el láser esté encendido, se "bloquea" en su lugar. Siento que sería fácil para él deslizarse y volver a encenderse, no hay "clic" para indicar que está apagado. Lo único que impide que el adaptador de plástico de la batería haga eso es la tensión entre éste y el resorte de la batería. La caja del kit solo permanece cerrada de forma segura si coloca bandas de goma alrededor. No es un factor decisivo, sino una molestia. No se engancha en absoluto, pero sí se ajusta y funciona de manera holgada. Funciona como un interruptor de apagado / encendido girando todo el compartimiento. Si no encuentra un adaptador que encaje bien en su arma, el láser no lo ayudará a ver más rápido que hacerlo manualmente. Usted quiere que el adaptador esté bien encajado y centrado también. Si no es un ajuste apretado, puede intentar envolver bandas de goma alrededor de él.

El láser no es el profesional que he visto, pero nuevamente, es bueno para lo que probablemente terminará pagando aquí. Trate de hacer su observación en un carril oscuro o tarde por la noche; Tendrás la mejor visión entonces. Puede solucionar este problema de muchas maneras para que funcione, pero si está pagando por un láser que dice .50, debería hacerlo sin que tenga que pasar tiempo jugando con él. Si gira el barril que contiene las baterías, pueden caerse. Otros tienen el contenedor de la batería del barril sujetado de manera más segura con la tensión del resorte. Se extiende en la punta puntiaguda del puntero láser. Si usted es un tipo de neanderthal con mano de jamón que se atornilla con un martillo, pídale a alguien que lo haga. También puede utilizar baterías de óxido de plata si lo desea.